DIPLOMADO EN

TEOLOGÍA CRISTIANA

LAS PRÓXIMAS CLASES COMIENZAN EL MARTES, 10 DE DICIEMBRE, 2019 – AÚN TIENE TIEMPO PARA INSCRIBIRSE Y COMENZAR CON ESTE GRUPO.

Puede estudiar desde su celular, computadora, tableta o laptop.

TITULO A RECIBIR

Al completar satisfactoriamente su Diplomado, recibirá su Diploma de:

Especialista en Estudios Teológicos

METODOLOGÍA

La metodología es muy sencilla.Este Diplomado consiste en completar 8 Libros, los cuales nosotros le enviaremos en PDF (por correo electrónico).

Desde su móvil, tableta o portátil, usted estudia sus clases y hace sus asignaciones, las cuales están incluidas al final de cada capitulo de los libros. Estas asignaciones luego las envía por correo electrónico para ser evaluadas.

REQUISITOS DE ADMISIÓN

  1. Estudiantes del Mundo Entero son aceptados en nuestro Programa a Distancia por internet, hombres y mujeres.
  2. Ser Mayor de 18 años de edad.
  3. Creer que Jesucristo es el Hijo de Dios y nuestro único Salvador.

El Diplomado en Teología Cristiana

El Diplomado en Teología Cristiana es un Diplomado muy completo, el cual puede realizar entre 9 meses y un año, dependiendo de cuánto tiempo a la semana le dedique. Normalmente, si estudia 3 horas a la semana, le tomará un año para completarlo. Sin embargo, en un solo año obtendrá conocimientos que normalmente toma tres años de estudios.

Este Diplomado le capacitará para enseñar en Escuela Dominical, células en casa, o grupos de estudios. Aparte de darle el conocimiento, podrá también preparar clases directamente del material bíblico que recibirá. También al graduarse puede solicitar sus credenciales como Pastor o Pastora bajo la cobertura espiritual de Las Iglesias Evangélicas de Dios.

Nuestro Instituto Bíblico le ofrece a todas las personas del mundo, la oportunidad de estudiar Teología Cristiana, no discriminamos a ninguna persona. Comienza con las enseñanzas básicas fundamentales de la Teología Cristiana y continúa sus estudios de Teología II y Teología III hasta graduarse como Especialista en Estudios Teológicos.

El Instituto Bíblico Hosanna cuenta con una gran popularidad y reconocimiento mundial al haber tenido hasta el día de hoy sobre 56.000 *mil* estudiantes procedentes de 64 países, varios miles de ellos son actualmente pastores y capellanes.

El estudiante estudia a distancia usando una de estas opciones: su celular, tableta, laptop o computadora de mesa y en su propio horario.

COSTOS E Información

El costo de este Diplomado completo, los tres niveles incluidos, es de tan solo $270 dólares americanos. Ese es el costo total, no hay otros costos envueltos de ninguna índole. 

El Instituto Bíblico Hosanna le financia esta cantidad en 5 pagos mensuales de $54 cada uno.

Si usted vive fuera de Estados Unidos, nuestro servidor convierte los $54 dólares a su moneda nacional automáticamente. Puede usar una tarjeta bancaria de débito o crédito:

Metodo de Pago

1. Puede usar una tarjeta bancaria de débito o crédito, EN CUALQUIER PAÍS para pagar los primeros $54:

2. Otra opción de pago es WESTERN UNION o MONEYGRAM. Por favor, enviar el pago de $54 dólares a nuestra secretaria:

DAYANA CABALLERO

ENTERPRISE, ALABAMA, ESTADOS UNIDOS

Después de realizar su pago por favor de escribirnos a:

institutobiblicohosanna@gmail.com

y dejarnos saber el medio que usó para realizar su pago. Muchas gracias por esta decisión que no solo impactará su vida sino la vida de muchos.

Atentamente,

Pablo Román Caballero

Director

Quienes Somos

El Instituto Bíblico Hosanna, afiliado a las Iglesias Evangélicas de Dios, fue fundado en 1996 por el Pastor Obispo Pablo Román Caballero y cuenta con una gran popularidad y reconocimiento mundial al haber tenido hasta el día de hoy sobre 56.000 *mil* estudiantes procedentes de 64 países, varios miles de ellos son actualmente pastores y capellanes.

Su Sede Principal se encuentra en el Estado de Alabama, EE.UU. y su dirección postal es:

Instituto Biblico Hosanna

PO BOX 312041

ENTERPRISE, ALABAMA 36331

Arriba