DIPLOMADO InteNSIVO en

capellanía CRISTIANA

LAS PRÓXIMAS CLASES COMIENZAN EL LUNES 18 DE ENERO, 2021 – AÚN TIENE TIEMPO PARA INSCRIBIRSE Y COMENZAR CON ESTE GRUPO.
WHATSAPP (SOLO PARA PREGUNTAS POR ESCRITO, NO LLAMADAS POR FAVOR)
+1-334-475-1981

Puede estudiar desde su celular, computadora, tableta o laptop.

TITULO A RECIBIR

Al completar satisfactoriamente sus intensos estudios, usted se graduará con el título de “Capellán Ordenado”.

PENSUM

1. Introducción a la Capellanía Cristiana

2. Cristología

3. Teología Fundamental

4. Escatología

5. Psicología Cristiana

6. Profecías y Profetas

 

METODOLOGÍA

El Diplomado completo se dicta desde Estados Unidos y usted lo estudia desde su casa y en su tiempo libre por medio del Internet. Al usted graduarse, no tan solo se recibe con su Diplomado Internacional en Capellanía Cristiana, sino que también se capacita y se recibe como Capellán Ordenado.

DURACIÓN DEL DIPLOMADO

El Diplomado ES INTENSIVO Y SE PUEDE TERMINAR EN 6 MESES. SI NECESITA MAYOR TIEMPO PUEDE HACERLO HASTA EN 12 meses. estudiaNDO 5 horas por semana lo puede terminar EN LOS 6 MESES ESTIPULADOS.

REQUISITOS DE ADMISIÓN

El Seminario está abierto para todos los cristianos de todas las denominaciones donde se reconoce a Jesús como el Verbo de Dios que se hizo hombre y que murió en la cruz para el perdón de nuestros pecados, donde se reconoce a Jesús como nuestro único Salvador y el único camino a Dios. Se aceptan hombres y mujeres mayores de 18 años de edad.

DIPLOMADO INTERNACIONAL EN CAPELLANIA CRISTIANA

Nuestro Instituto ofrece el grado de Diplomado Internacional en Capellanía Cristiana, con el propósito de proveerles a Cristianos de todas las denominaciones una base fundamental y profesional en conocimientos y desarrollo de la Santa Palabra de Dios, la Sagrada Biblia.

El Instituto Bíblico Hosanna cuenta con una gran popularidad y reconocimiento mundial al haber tenido hasta el día de hoy sobre 56.000 *mil* estudiantes procedentes de 64 países, varios miles de ellos son actualmente pastores y capellanes.

Su sede principal está en Alabama, Estados Unidos, pero imparte clases via Internet a todo el mundo. Cuenta con la cobertura internacional de Las Iglesias Evangélicas de Dios, Inc.

CAPELLÁN ORDENADO

Al usted ordenarse como Capellán Cristiano, sus credenciales son de carácter internacional, tanto para su país como para cualquier otro país donde usted en un futuro visite o resida.

Un Capellán Ordenado tiene los mismos derechos que un Pastor Ordenado, puede ejercer los sacramentos de la Iglesia.​ ​La diferencia principal es que mientras el Pastor se dedica a atender a las ovejas de la Iglesia, el Capellán apoya a la iglesia local alcanzando almas fuera de la iglesia.​ Ejerce su ministerio siendo el “pastor​ de toda la ciudad” y no solo de un grupo específico de personas. Al estar disponible para atender a todo el pueblo que le llame, su ministerio se expande en gran manera. Un pastor también puede ordenarse como capellán.

​El capellán ​trabaja en diferentes proyectos, como visitar hospitales, cárceles, comedores para niños, asistencia a ancianos, asistencia a personas minusválidas, consejería en escuela o programas deportivos, y muchas otras oportunidades que envuelven a la comunidad.

El Capellán Cristiano goza en estos momentos de una apertura a nivel mundial como nunca antes. ​M​uchas personas de la comunidad que nunca se acercarian a una iglesia, se dejan ministrar por un capellán. Es más, hay muchas instituciones que rechazan a la persona por el simple hecho de que se presente como pastor o pastora evangélico, pero cuando se presenta como capellán, le miran con agrado y lo tratan como a cualquier otro profesional, como trataría a un médico o a un trabajador social.

La iglesia local al tener Capellanes dentro de su ministerio, puede tener mayor alcance dentro de toda la ciudad, ya que cuando hay una emergencia o desastre, los Capellanes se presentan a las autoridades y en la gran mayoría de los casos se les da acceso inmediato, como ocurrió cuando el terremoto de Chile y el de Haití — los pastores no tenían permiso para entrar en todas las áreas afectadas, ¡pero nuestros capellanes SÍ!

AIHCA

Dios le ha concedido a La Asociación Internacional Hispano Americana para Capellanes (AIHCA) elevar a nivel mundial la posición de Capellán Cristiano, concediéndole el mismo estatus de un Capellán Católico o de un Capellán Cristiano Ortodoxo. ¡Bendito sea nuestro Dios por siempre! Un Capellán Ordenado puede ejercer con los mismos derechos de un Pastor o Ministro Ordenado.

Esta es una Excelente Oportunidad para Cristianos y Cristianas crecer en su Ministerio. Al graduarse, el estudiante recibirá:

1. Diplomado Internacional en Capellanía Cristiana

2. Certificado de Ordenación como Capellán aprobado por AIHCA

3. Credenciales de Capellanía de parte de AIHCA

4. Placa Oficial de Capellán con su Estuche de Piel

COSTOS E Información

COSTO TOTAL: $560.00 (Dólares)

El costo total incluye: Diploma, Certificado de Capellán, Credenciales de Capellanía, Placa de Capellán, Estuche de Cuero, Gastos de Envío, Libros Digitales, Derecho de Grado e Impuestos, Membresía en AIHCA con Credenciales vigentes por 24 meses (después de los 24 meses, el costo de membresía en AIHCA es solo de $5 dólares mensuales). No hay ningún otro costo aparte de este. 

El costo total se divide en 8 cuotas mensuales de $70 cada una. Si usted vive fuera de Estados Unidos, nuestro procesador de pagos convierte automáticamente su moneda nacional a los $70 dólares.

BONUS–POR TIEMPO LIMITADO. Los estudiantes que se inscriban ahora, recibirán 12 meses más de vigencia en sus credenciales sin ningún costo adicional. Esto significa que en lugar de recibir sus credenciales con 24 meses de vigencia, las recibirán con 36 meses (un ahorro de $60).

Metodo de Pago

1. Puede usar una tarjeta bancaria de debito o crédito, EN CUALQUIER PAIS

2. Otra opción de pago es WESTERN UNION o MONEYGRAM. Por favor, enviar el pago de $70 dólares a nuestra secretaria:

DAYANA CABALLERO

ENTERPRISE, ALABAMA, EE.UU.

Después de realizar su pago por favor de escribirnos a:

institutobiblicohosanna@gmail.com

y dejarnos saber el medio que usó para realizar su pago. Muchas gracias por esta decisión que no solo impactará su vida sino la vida de muchos.

Atentamente,

Pablo Román Caballero

Director

Quienes Somos

El Instituto Bíblico Hosanna, afiliado a las Iglesias Evangélicas de Dios, fue fundado en 1996 por el Pastor Obispo Pablo Román Caballero y cuenta con una gran popularidad y reconocimiento mundial al haber tenido hasta el día de hoy sobre 56.000 *mil* estudiantes procedentes de 64 países, varios miles de ellos son actualmente pastores y capellanes.

Su Sede Principal se encuentra en el Estado de Alabama, EE.UU. y su dirección postal es:

Instituto Biblico Hosanna

PO BOX 312041

ENTERPRISE, ALABAMA 36331

Si tiene alguna pregunta, nos puede escribir por WhatsAPP pero debido al alto volumen de correspondencia no recibimos llamadas. 

+1-334-475-1981

Arriba