Mapa Google Para Su Celular

Este es el mejor Mapa GPS para su celular. Puede ser usado caminando, en auto, en bicicleta, en autobus.

Vista desde el cielo
Si tiene instalado Google Maps en su dispositivo, puede ver mapas de carreteras y satélites de todo el mundo. Pero eso no es todo. La aplicación también se puede utilizar para planificar rutas, encontrar lugares relevantes, conectarse con personas de todo el mundo y prácticamente “caminar” por las calles del mundo con Street View de Google.

Google Maps es increíblemente fácil de usar en Android y e iPhone. La aplicación reconoce automáticamente su propia posición y la muestra en la pantalla táctil. Puedes moverte tirando tu dedo por la pantalla. La función de zoom se opera al juntar y separar los dedos.

La función de Guías locales enlaza a una comunidad de usuarios de todo el mundo y proporciona revisiones de los puntos más interesantes de la ciudad. Esto es especialmente útil para las escapadas a la ciudad. Quien esté principalmente activo como usuario y escriba informes, por lo que Google ofrece pequeñas recompensas. Acerca de Explore propone al usuario bares, restaurantes y actividades de ocio en los alrededores. El gigante de los motores de búsqueda también considera las condiciones meteorológicas actuales y los respectivos horarios de apertura de las ubicaciones.

El usuario también crea mapas personales en Google My Maps y los comparte con amigos y familiares a pedido.

Presiona Aquí Para Bajar Gratuitamente A Tu Celular Esta Maravillosa Aplicación.

PARA ANDROID, DALE AQUÍ: http://bit.ly/2JbWHWk

PARA IPHONE, DALE AQUÍ: https://apple.co/2TJJKat

Más que un planificador de rutas.
Una gran cantidad de detalles ha sido muy exitoso en Google Maps. Al aplicar capas específicas, se puede agregar información de tráfico, dibujar el terreno o mostrar líneas de tránsito.

El planificador de rutas es muy fácil en Google Maps. Las rutas de A a B se pueden obtener ingresando el punto de inicio y el destino o tocando los puntos en el mapa. Las ciudades y las calles se pueden encontrar usando palabras clave o búsqueda por voz.

Con un toque en el ícono del navegador, se muestran los mapas en 3D o las condiciones de tráfico actuales. Caminar en el modo Street View es una experiencia real. Esta característica está vinculada a la brújula de Android. Esa es la vista que cambia tan pronto como se mueve o su teléfono inteligente.

Google Maps también proporciona información sobre tiendas y atracciones. Por ejemplo, el nombre de un restaurante aparece en la pantalla, que luego puede usarse para obtener información, como calificaciones e información de contacto, con un simple clic. La función Nuevos lugares en Google Maps para Android proporciona un enlace rápido a información sobre lugares específicos.

Conclusión: una aplicación de mapas fascinante.
Encontrar errores en Google Maps es difícil. El único inconveniente es el alto consumo de batería. Google Maps es actualmente la forma más fácil y efectiva de encontrar su camino en Android.

Con una nueva opción, compara diferentes rutas y elige la forma más rápida, más corta o más barata de llegar al destino. Google Maps se integra perfectamente con Android Wear y ofrece mapas en modo de pantalla completa. Así que tienes toda la información que necesitas para el lugar literalmente a mano. Además, la aplicación advierte sobre atascos y retrasos de tráfico.

A continuación, te presento otros programas de estudios bíblicos que te pueden ayudar mucho en tu vida espiritual

El Instituto Bíblico Hosanna esta afiliado a las Iglesias Evangélicas de Dios, y fue fundado en 1996 por el Pastor Obispo Pablo Román Caballero. I.B.H. cuenta con una gran popularidad y reconocimiento mundial al haber tenido hasta el día de hoy sobre 56.000 *mil* estudiantes procedentes de 64 países, varios miles de ellos son actualmente pastores y capellanes. Su Sede Principal se encuentra en el Estado de Alabama, EE.UU. Con mucho gusto, le ofrece los siguientes programas 100% por Internet.

1.DIPLOMA EN CONSEJERÍA CRISTIANA PRESIONA AQUÍ:

2.DIPLOMA PROFESIONAL EN CAPELLANÍA CRISTIANA PRESIONA AQUÍ:

3.MAESTRÍA EN TEOLOGÍA Y ESTUDIOS BÍBLICOS PRESIONA AQUÍ:

4.DIPLOMA EN ESTUDIOS BÍBLICOS PRESIONA AQUÍ:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Arriba