Poderoso Testimonio: Estomago Paralizado de Nacimiento es Sanado Milagrosamente

Healthy Man Alone
Mi nombre es LeAnne y mi hijo menor, Christopher, nació con un trastorno poco común llamado Síndrome de Obstrucción Pseudo Crónica o “estómago paralizado”.

Ha pasado innumerables días en el hospital y ha sufrido 13 cirugías. No hay cura para su trastorno, por lo que Christopher ha sido alimentado por sonda durante toda su vida de 16 años.

Nuestro viaje ha sido largo y duro. Se nos dijo en más de una ocasión que nos preparáramos para lo peor, que preparáramos nuestros corazones para la muerte de nuestro hijo. Los médicos nos dijeron que su pronóstico era sombrío y poco claro.

¿Tendría daño cerebral? ¿Se vería comprometido su desarrollo físico? ¿Viviría para ver su primer cumpleaños?

Los doctores realmente no tenían las respuestas a ninguna de estas preguntas, pero Dios sí. Él estaba en el viaje con nosotros. Nos recogió y nos sacudió cuando caímos. Nos cargó cuando estábamos cansados, y al final nos bendijo con un milagro instantáneo de curación.

El 6 de noviembre de 2011, nuestra familia asistió a un servicio cristiano. Después del servicio, nos reunimos con el predicador y le preguntamos si nos ayudaría a orar para que Dios sanara a Christopher. ¡Lo que sucedió fue Milagroso!

Cuando el predicador comenzó una oración pidiendo a Dios sanación en el nombre de Jesús, sentí como si el mundo estuviera conteniendo la respiración.

El aire en la habitación estaba quieto, excepto por el movimiento del Espíritu Santo que trabajaba dentro de Christopher. El mundo se desvaneció literalmente cuando el universo se concentró súbitamente en el joven en el centro de todo.

El predicador estaba orando cuando Christopher de repente anunció que algo estaba mal. Estaba agarrando su tubo de alimentación y diciendo que algo le estaba pasando. El predicador dejó de orar y le preguntó a Christopher si necesitaba sentarse. Christopher dijo que estaba bien y que quería seguir adelante, así que el predicador comenzó de nuevo.

Dijo que teníamos que seguir adelante ya que Dios aún no había terminado. En este punto, no pude cerrar los ojos. Tuve que mirar, podía sentir la dulce presencia del Espíritu Santo moviéndose entre nosotros, y quería verlo trabajar. Mientras el predicador continuaba orando en voz alta, yo continué orando con los ojos bien abiertos.

No vi a todas las personas que aún estaban en la habitación. No escuché ninguna otra conversación que afectara la relación entre el predicador, nuestra familia y Dios. Todo sentido del tiempo y del lugar había desaparecido. Fue justo ese momento en ese lugar lo que importó. El cuerpo de Christopher temblaba ligeramente. Su rostro estaba completamente enrojecido, y tenía una mirada que nunca había visto antes. Fue muy intenso.

Fue entonces cuando lo vi. Vi el movimiento. Sentí que mis ojos se ensanchaban con absoluto asombro al ver la vibración pulsando a través del patrón de sus intestinos. Podía ver la vibración palpitar sus tubos de alimentación con el latido del Espíritu Santo trabajando dentro de él.

Había un enfoque táctil y preciso. Era como si Dios tuviera un rayo láser apuntando directamente al abdomen de Christopher, y Él lo estaba sanando a medida que avanzaba a lo largo de su tracto gastrointestinal.

No lo sabía entonces, pero luego Christopher me dijo que se sentía como una descarga eléctrica que se movía a través de él. Podía sentir el movimiento vibrante, el poder sanador de Dios. Dijo que era difícil de describir, pero era innegable. Sintió que Dios lo estaba sanando.

Éramos una nube de testigos cristianos en medio de un momento profundo. Era un momento en el tiempo que cambiaría a todos los demás. Fuimos testigos de un milagro instantáneo de sanación, y nuestros ojos se abrieron ante el extraordinario poder y los planes de Dios.

No solo fuimos bendecidos por la curación de Christopher, sino que fuimos bendecidos por ser participantes directos y testigos cuando el Señor se inclinó cerca de la Tierra, sonrió a nuestro hijo y lo sanó.

Después de terminar la oración, le agradecimos al predicador y todos estuvimos de acuerdo en que algo MARAVILLOSO acababa de suceder. Fue difícil describir la emoción del Espíritu Santo trabajando entre nosotros, pero todos lo sentimos. Algo acababa de suceder.

¡El poder sanador de Dios brillaría fuertemente ese mismo día cuando Christopher comiera su primera comida real por primera vez en su vida! ¡Fue un regalo extraordinario que seguia manifestandose!

Los tubos de alimentación de Christopher han sido extirpados quirúrgicamente y ahora está comiendo todo lo que está a la vista. Ese día no solo su estómago se curó por completo, sino que su tracto gastrointestinal también se curó por completo y ya no tiene dolor de estómago ni problemas de digestión.

Como una ventaja adicional, recientemente descubrimos que Dios también sanó las venas de Christopher. ¡Había perdido la mayor parte de su acceso intravenoso debido al uso excesivo, pero Dios ha curado milagrosamente el daño en las venas de Christopher! Dios no había terminado todavía. Él tenía un milagro más de sanación para Christopher.

Él curó el problema del tartamudeo de Christopher. Christopher todavía tartamudea de vez en cuando, pero ahora puede compartir su testimonio con el mundo sin tropezar con sus palabras.

Instituto Bíblico Hosanna Online (Por Internet) – Le invitamos a que estudie con nosotros, le será de mucho provecho en su vida espiritual.

El Instituto Bíblico Hosanna esta afiliado a las Iglesias Evangélicas de Dios, y fue fundado en 1996 por el Pastor Obispo Pablo Román Caballero. I.B.H. cuenta con una gran popularidad y reconocimiento mundial al haber tenido hasta el día de hoy sobre 56.000 *mil* estudiantes procedentes de 64 países, varios miles de ellos son actualmente pastores y capellanes. Su Sede Principal se encuentra en el Estado de Alabama, EE.UU. Con mucho gusto, le ofrece los siguientes programas 100% por Internet.

1.DIPLOMA EN CONSEJERÍA CRISTIANA PRESIONA AQUÍ:

https://www.institutobiblicohosanna.com/?p=5860

2.DIPLOMA PROFESIONAL EN CAPELLANÍA CRISTIANA PRESIONA AQUÍ:

https://www.institutobiblicohosanna.com/?p=5612

3.MAESTRÍA EN TEOLOGÍA Y ESTUDIOS BÍBLICOS PRESIONA AQUÍ:

https://www.institutobiblicohosanna.com/?p=5966

4.DIPLOMA EN ESTUDIOS BÍBLICOS PRESIONA AQUÍ:

https://www.institutobiblicohosanna.com/?p=5798

Arriba