Cómo Ser Chofer De Uber En 2019

Uber esta buscando choferes nuevos.

En esta pagina le explico un poco de porque este año es una gran oportunidad para manejar para Uber y le incluyo el enlace con el cual puede enviarle directamente a Uber su solicitud y empezar cuanto antes.

¿Cuáles son los requisitos para comenzar a manejar con Uber lo antes posible?

1.Llenar el formulario con la siguiente información:

Nombre (Name)

Apellido (Last Name)

Correo Electrónico (Email)

Su numero de Teléfono (Phone)

Escribir una Clave para uso futuro (Password)

Escribir la Ciudad donde vive (City)

Para llenar el formulario y enviárselo a Uber,

Presione aquí: http://go2l.ink/1S26

2.Ser mayor de 21 años de edad

3.No tener antecedentes penales

4.Tener una licencia valida de conducir

5.Tener una cuenta bancaria donde Uber le pueda depositar directamente lo que usted gane.

No necesita tener auto propio

Un punto importante es que muchas personas creen erróneamente que necesitan ser dueños de un auto para poder manejar con Uber. Esto no es necesario. Si usted vive en Estados Unidos, usted puede alquilar un auto con Hertz bajo ciertas condiciones y usarlo para su negocio de chofer de Uber. Además, también puede manejar el auto de otra persona si su nombre aparece en el seguro de ese auto.

Para comenzar, llene este sencillo formulario:

Presione aquí: http://go2l.ink/1S26

Puede Trabajar a Medio Tiempo o Tiempo Completo

Posiblemente, el actractivo mayor que tienen compañias como Uber o Lyft es que usted decide cuantas horas a la semana trabajar. No solo eso, sino que puede decidir que horario trabajar, como por ejemplo, algunos choferes de Uber solo manejan los fines de semanas. otros manejan en las mañanas cuando sus hijos estan en la escuela, etc.

¿Por qué este es un buen año para comenzar a manejar con Uber?

En el 2019, Uber piensa pasar a ser una compañía publica en la bolsa de valores de Wall Street. Esto significa que la compañía va a recibir millones de dólares en capital nuevo, y de seguro usaran ese dinero para expansión, quizás hasta ofreciendo nuevos productos.

Chofer de Uber

En un próximo articulo les explicare como manejar con Lyft. Esta compañia esta creciendo rapidamente en Estados Unidos de América.

Uber continúa esforzándose por mejorar las relaciones con sus conductores, considerado como un elemento fundamental de su negocio. Precisamente por esta razón, el martes, la compañía estadounidense ha anunciado una nueva forma de ayuda para sus colaboradores. Esta es la segunda ola de cambios que la compañía con sede en San Francisco introdujo este verano para hacer que conducir para Uber sea más atractivo.

Uber: nuevas mejoras para los conductores en Estados Unidos.
Los últimos cambios facilitan la comunicación con la compañía a los conductores, brindan una respuesta más mesurada a las quejas de los pasajeros y agregan un pago adicional de $ 15 a los pasajeros si el conductor tiene que regresar para devolver un artículo perdido en el automóvil por el pasajero .

En Filadelfia, los dos grandes jugadores de la industria son Uber y Lyft y algunos conductores eligen conducir para ambos. Por lo tanto, la famosa aplicación estadounidense está tratando de convertirse en la opción más atractiva para que los conductores aseguren el dominio en la importante metrópolis estadounidense.

“Siempre tratamos de ser una marca que se centra en los choferes y ofrece atractivas oportunidades de ingresos”, dijo Brian Hughes, gerente general de operaciones de la compañía en Pennsylvania. “Al crecer tan rápido, hubo algunos detalles importantes que pasamos por alto”. Actualmente hay cerca de 20,000 conductores operando para Uber en el área de Filadelfia.

El nuevo centro de asistencia telefónica simplifica la vida del conductor.

Uber para ayudar a sus conductores a establecer una línea telefónica de ayuda para conductores. Los conductores primero tenían que comunicarse con Uber escribiendo a través de la aplicación. El deseo de los conductores de interactuar con una persona real a través del teléfono ha llevado a la introducción de operadores de asistencia al conductor que siempre están disponibles, dijo Hughes.

Además, los conductores a menudo se han sentido injustamente penalizados por las quejas de los pasajeros, dijo Hughes. Un piloto con un registro anual de manejo seguro puede ser suspendido temporalmente de la aplicación después de tres quejas de pasajeros por manejo peligroso, un paso que ahora no se tomará sin una revisión y control del historial del conductor.

Además, los conductores ya no serán penalizados por el sistema de calificación de Uber si una queja del cliente se refiere a un elemento de la carrera que un conductor no puede controlar, como un problema en la aplicación. El sistema de calificación es importante ya que determina si los pilotos tienen acceso a pasajeros VIP y, como alternativa, pueden ser penalizados si su calificación es demasiado baja.

Otras mejoras que ofrece Uber a los conductores incluyen la posibilidad de obtener citas para reunirse con alguien en uno de los centros de soporte de la compañía y tiempos de procesamiento más rápidos para los documentos que los pilotos deben obtener antes de que puedan trabajar con la compañía, dijo Hughes. Los cambios representan una inversión financiera significativa para la famosa aplicación, aunque Hughes se negó a ofrecer una estimación de su costo real.

Instituto Bíblico Hosanna

El Instituto Bíblico Hosanna, afiliado a las Iglesias Evangélicas de Dios, fue fundado en 1996 por el Pastor Obispo Pablo Román Caballero y cuenta con una gran popularidad y reconocimiento mundial al haber tenido hasta el día de hoy sobre 56.000 *mil* estudiantes procedentes de 64 países, varios miles de ellos son actualmente pastores y capellanes. Su Sede Principal se encuentra en el Estado de Alabama, EE.UU.

1.DIPLOMA EN CONSEJERÍA CRISTIANA PRESIONA AQUÍ:

https://www.institutobiblicohosanna.com/?p=5860

2.DIPLOMA PROFESIONAL EN CAPELLANÍA CRISTIANA PRESIONA AQUÍ:

https://www.institutobiblicohosanna.com/?p=5612

3.MAESTRÍA EN TEOLOGÍA Y ESTUDIOS BÍBLICOS PRESIONA AQUÍ:

https://www.institutobiblicohosanna.com/?p=5966

4.DIPLOMA EN ESTUDIOS BÍBLICOS PRESIONA AQUÍ:

https://www.institutobiblicohosanna.com/?p=5798

Que Dios bendiga todos tus caminos y te prospere con salud y felicidad familiar, en el nombre de Jesus, amén.

Arriba