Aprende Ingles Gratis Con Duolingo

Esta aplicación gratuita de aprendizaje de idiomas llamada Duolingo ofrece 11 cursos de idiomas completos.  Por ejemplo, puedes aprender inglés dedicandole entre 5 y 20 minutos al día. Y aunque tiene una opción paga, te permite estudiar completamente gratis con tan solo ver de vez en cuando algunos comerciales.

Con esta buenisma aplicación puedes aprender Francés, Italiano e Inglés entre otros idiomas. Realmente, yo no lo podía creer cuando me la recomendaron. He sido un estudiante de diferentes idiomas por años y gastado mucho dinero en diferentes programas. Al examinar a Duolingo, lo encuento mejor que otros progamas que custan cientos de dólares.

Duolingo: ¿Cómo funciona?

Duolingo es un gran ejemplo de una aplicación de lenguaje sencillo. Es muy simple de usar. ¡Configura un perfil, elige tu idioma de aprendizaje (ingles), establece tus objetivos semanales y listo!

Duolingo te va indicando el orden en el que necesitas completar los diferentes módulos, no necesitas libretas, ni llevar cuenta de donde te quedaste, ni tener control de ningun aspecto de las enseñanzas, ya que segun vas terminando un nivel, el otro viene y se activa.

Así es también con las lecciones individuales que encontraras en cada nivel personal. Nunca te dejará avanzar a la proxima lección hasta que hayas dominado la anterior. Pero el programa te va motivando a qu eno te des por vencido y en pocos días empiezas a notar progreso en tus conocimientos.

El nuevo vocabulario a menudo se enseña con imágenes, y los puntos gramaticales se explican en pequeñas burbujas de discurso. También hay ejercicios de escucha donde necesitas escribir lo que escuchas y ejercicios de hablar donde dices lo que escuchas. Esto puede ser bastante divertido si usas Duolingo en el transporte público. La aplicación te da la opción de desactivar tu micrófono si prefieres evitar los ejercicios de pronunciación, si no quieres que el mundo sepa que eres un políglota, es decir.

Hasta hace poco, Duolingo usaba un sistema de “corazones” en el que tenías que completar cada lección sin perder todos tus corazones. Una de las últimas actualizaciones de la aplicación ha reemplazado los corazones con una barra de progreso que va del 0 al 100% que puede subir o bajar a medida que las cosas van bien o mal. Esto es menos desalentador que perder corazones, así que soy un gran fan de esta actualización.

Para bajar la Aplicaciòn

Si tienes un celular ANDROID, presiona aquí: http://bit.ly/2GuhR0I

Si tienes un celular iPhone, presiona aquí: https://apple.co/2T1ADOq

Si tienes un celular Blackberry, presiona aquí: https://blck.by/2EEjib8

A continuación, te presento otros programas de estudios bíblicos que te pueden ayudar mucho en tu vida espiritual

El Instituto Bíblico Hosanna esta afiliado a las Iglesias Evangélicas de Dios, y fue fundado en 1996 por el Pastor Obispo Pablo Román Caballero. I.B.H. cuenta con una gran popularidad y reconocimiento mundial al haber tenido hasta el día de hoy sobre 56.000 *mil* estudiantes procedentes de 64 países, varios miles de ellos son actualmente pastores y capellanes. Su Sede Principal se encuentra en el Estado de Alabama, EE.UU. Con mucho gusto, le ofrece los siguientes programas 100% por Internet.

1.DIPLOMA EN CONSEJERÍA CRISTIANA PRESIONA AQUÍ:

2.DIPLOMA PROFESIONAL EN CAPELLANÍA CRISTIANA PRESIONA AQUÍ:

3.MAESTRÍA EN TEOLOGÍA Y ESTUDIOS BÍBLICOS PRESIONA AQUÍ:

4.DIPLOMA EN ESTUDIOS BÍBLICOS PRESIONA AQUÍ:

Preposiciones: in, at, on–Reglas y Ejercicios

Las preposiciones juegan un papel muy importante en inglés. Esta lección gratuita de gramática del inglés explicará todas las reglas y excepciones.

Las preposiciones gobiernan y suelen preceder a un sustantivo o pronombre y expresan la relación de este con otra palabra o elemento dentro de la cláusula. Por ejemplo:

El pollo está en el congelador. <<< Aquí, ‘en’ es la preposición.

Nos conocimos en la barbacoa de Alan. <<< Aquí, ‘a’ es la preposición.

¿Está el pincel sobre la mesa? <<< Aquí, ‘on’ es la preposición.

‘At’, ‘In’ y ‘On’:  lugar de preposiciones

Una de las formas principales en que usamos “at”, “in” y “on” es ayudarnos a explicar la ubicación de las cosas. Por ejemplo:

María te esperará ‘at’ la esquina de tu calle.

Dejaste tu libro ‘in’ el baño.

Hay una foto ‘on’ la pared.

At
Comenzaremos por discutir ‘at’. Como regla general, “at” se utiliza para indicarnos el punto o la ubicación específicos del sustantivo:

Él está esperando ‘at’ la parada de autobús.

Simon está ‘at’ su escritorio.

Yo trabajo ‘at’ una tienda de mascotas.

In
“In” se utiliza de manera muy diferente. Lo que hace es decirnos que el sustantivo está en un espacio cerrado, a menudo rodeado o cerrado por todos los lados. Por ejemplo:

Simon estaba sentado ‘in’ una habitación verde.

María cabalgaba ‘in’ el bosque.

El gato estaba ‘in’ una caja.

On
“On” se usa para indicarnos que el sustantivo está ubicado en una superficie, ya sea adherido a algo o tocándolo:

Héctor estaba de pie ‘on’ la mesa.

Mavis estaba sentada ‘on’ el suelo.

Albert se sentó ‘on’ la silla.

A veces, estas preposiciones se pueden usar indistintamente, dependiendo del énfasis deseado. Por ejemplo, podríamos decir:

Ella esta ‘at’ la tienda

Ella esta ‘in’ la tienda

Ambos son gramaticalmente correctos, pero el primero se enfoca en la ubicación, mientras que el segundo explica el tipo de edificio en el que se encuentra la “ella” del ejemplo.

In, On, At: ¡Cuidado!

Es importante tener en cuenta el uso de ‘at’ y ‘on’ cuando nos referimos a direcciones. Como es de esperar, utilizamos “at” cuando proporcionamos una dirección exacta. Por ejemplo:

Su panadería favorita está ‘at’ 123 Cake Street.

Vive ‘at’ 20 Oakleaf Avenue.

Ella está estudiando ‘at’ la Universidad de Leeds.

Sin embargo, no usamos “at” para las direcciones sin números de casas o edificios, así que en lugar de decir …

Ella vive ‘at’ Street Lane.

…Nosotros diríamos…

Ella vive ‘on’ Street Lane.

‘At’, ‘In’ y ‘On’: preposiciones de tiempo

También podemos usar preposiciones cuando nos referimos al tiempo, no solo al lugar. Por ejemplo:

Se acuesta ‘at’ las nueve.

Nací ‘in’ diciembre.

Él va a montar ‘on’ caballo los sábados.

Una vez más, las reglas con respecto a cuándo usamos cada una de nuestras preposiciones varían.

At
Comencemos con ‘at’. Usamos ‘at’ por un tiempo preciso, por lo que podríamos decir:

Me desperté ‘at’ las 11.30 de la mañana.

Almorcé con mi abuela ‘at’ fin de semana.

Solo me despedí de mis amigos ‘at’ medianoche.

In
Usaríamos ‘in’, por otro lado, para referirnos a períodos de tiempo, como meses, estaciones o años:

Visité Grecia ‘in’ julio.

No he fumado ‘in’ tres años.

Samantha viajó a Rusia ‘in’ invierno.

On
Ahora echemos un vistazo a “on”. “On” se utiliza para referirse a días y fechas:

Muchas tiendas no abren ‘on’ domingos.

Llevé a mi perro a los veterinarios ‘on’ viernes.

Pasé tiempo con mi familia ‘on’ día de Navidad.

¿Por qué es importante el inglés para tu trabajo?

1.El inglés es el idioma más difundido en internet.

Los que leen en inglés pueden acceder a la mayoría de la información que existe en la web. Muchos argumentan que el 80% de los datos de internet están escritos en inglés. Acceder a todos estos recursos no solo es muy interesante, sino que es especialmente útil cuando se trabaja o se estudia.

2.El inglés es el idioma más rentable para aprender.

Aprender inglés para el mundo del trabajo es un movimiento altamente estratégico. Le pone en ventaja sobre millones de personas.

3.El inglés podrá lanzar tu carrera.

Para empleados, gerentes y ejecutivos de todos los sectores de trabajo: tendrá muchas más oportunidades en cualquier tipo de compañía (por ejemplo, compañías multinacionales o compañías que trabajan en el extranjero). Si no necesita inglés hoy, es solo cuestión de tiempo … tarde o temprano lo necesitará.

4.Las personas que saben inglés ganan más.

Es difícil encontrar estadísticas precisas pero, por ejemplo, en Suiza, las personas que hablan inglés ganan un 18% más. Y así es en todo Latino América.

5.El inglés es el idioma del comercio, la ciencia, la tecnología (y no solo …)

Es un hecho: el comercio internacional se realiza en inglés, los artículos científicos están escritos en inglés y todo lo relacionado con la tecnología pasa por este idioma. Sin contar, el entretenimiento, como las peliculas más taquilleras. Al saber inglés, usted puede disfrutar de la pelicula en el idioma original sin necesidad de leer las letritas.

6.El inglés es la lengua extranjera más utilizada en las empresas europeas.

En el mercado laboral, un buen conocimiento del inglés es ahora un criterio muy importante. El inglés es el idioma más utilizado en los intercambios externos e internos de las empresas europeas. El inglés puede abrir una gran cantidad de puertas en nuestro país o en el extranjero.

Inglés como segundo idioma
No es necesario dominar un idioma a la perfección para poder comunicarse. Por el contrario, a veces un nivel demasiado alto podría penalizarlo si tiene que comunicarse con personas que no hablan inglés.

En el mundo profesional, sin embargo, debe poseer un nivel suficiente y, sobre todo, conocer el vocabulario relacionado con su trabajo, su especialidad y su sector de actividad. Para los estudiantes, el conocimiento del llamado inglés de negocios facilitará enormemente la inserción en el mundo del trabajo.

Para aprender inglés para el mundo del trabajo de manera efectiva (u otro idioma), es necesario aprender qué es lo más útil primero. Mi consejo es que se centre directamente en el inglés profesional (o en el trabajo, si lo prefiere) para perder menos tiempo y ser más competitivo.

¿Por qué aprender inglés para el mundo del trabajo en primer lugar?

Es la más útil, ya que se dirige al vocabulario que necesita. No hay pérdida de tiempo en el aprendizaje (elegir bien su especialidad)
Es el más concreto porque se centra en las expresiones clave útiles para el trabajo.
Por ejemplo, hablar por teléfono, escribir un correo electrónico, asistir a una reunión, etc. Así como todo lo relacionado con su sector empresarial.
Te da resultados más rápidos

Aquellos que se especializan directamente en el inglés más útil para su trabajo son operativos y efectivos rápidamente. Es lo contrario para los estudiantes que, de acuerdo con el enfoque escolar más clásico, pasan mucho tiempo estudiando un vocabulario más literal y general.

Resumén: 10 razones para enamorarse del idioma inglés
1.El inglés es el idioma de la web: el 80% de los sitios de información en línea usan el inglés. Saber hablar y entender el idioma inglés le permitirá seguir canales de televisión extranjeros y leer artículos de periódicos de otros países.

2.Las películas y series de TV extranjeras ya no serán un tabú en el idioma original, ya que poder ver tus series de TV favoritas o una película en el idioma original realmente te hará apreciar a los actores que actúan. No hay comparación entre ver una película en lengua materna o doblada.

3.Inglés y música: cualquiera de nosotros al menos una vez en nuestra vida se habrá preguntado qué significaba el texto de una canción extranjera. Saber inglés te permitirá entender los textos musicales de tus bandas extranjeras favoritas y cantar sus corazones en voz alta con la pronunciación exacta.

4.El inglés es el idioma del turismo: viajar al extranjero y poder comunicarse con los extranjeros hará que las adversidades sean mucho más fáciles. No solo eso: saber inglés le permite romper las barreras de la comunicación, descubrir y abrazar nuevas culturas.

5.Le permite entrenar en el extranjero; hablar inglés favorece la posibilidad de continuar estudiando en el extranjero, con el objetivo de estudiar en las mejores universidades del mundo.

6.Inglés y literatura: muchos de los mejores escritores son británicos y estadounidenses, y muchas obras maestras se han escrito en inglés. Leerlos sin traducción le permite entenderlos completamente.

7.Conocer gente nueva: el inglés es el idioma oficial del Reino Unido, Australia, Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda y los países caribeños de colonización británica. El inglés también es usado como segundo idioma por muchas naciones. Dominarlo le permitirá conocer nuevos amigos de todo el mundo.

8.Abra su mente: ¿sabía que conocer otras estructuras lingüísticas diferentes de su lengua materna le hace más inteligente? ¡Y no solo eso, su mente permanecerá activa y animada para toda la vida!

9.Hablar inglés aumenta las posibilidades, haga lo que haga en la vida (si es un viajero, periodista, científico o mucho más), ser capaz de hablar un excelente inglés multiplicará sus oportunidades.

10.¡Porque es divertido! Al aprender inglés también puede aprender sobre muchas otras culturas. Pocas experiencias le harán crecer tanto como una persona y aprender los valores, hábitos y estilo de vida de una cultura diferente a la suya.

 

Arriba