12 Secretos de WhatsApp + App Download

En este Articulo, te voy a compartir 12 secretos sobre WhatsApp que te llevará a otro nivel. Te aseguro que a pesar de ser una aplicación usada por millones de personas alrededor del mundo, son pocos los que conocen estos 12 puntos.

También, si todavía no tienes esta espectacular aplicación, más adelante te voy a compartir los enlaces para que puedas descargarla totalmente gratis.

A. Tus Contactos a otro Nivel: Como agregar contactos de otros países

Quizás has intentado añadir contactos de otro país y WhatsApp no te lo ha permitido o te sale un error. Asegúrate de que el número que tienes de esa persona incluya el prefijo correspondiente a su país: España +34, Honduras +504, Perú +51, México +52, Chile +56, Colombia +57, Uruguay +598, Argentina +54, Reino Unido +44, Alemania +49, Paraguay +595, Venezuela +58, Ecuador +593.

Fijate que funciona poniendo el signo + antes del área del país.

B. Tus Mensajes a otro Nivel: Programarlos para Fechas Especiales

Instala la aplicación Seebye Scheduler y programa tus mensajes para que se envíen de forma automática a un contacto, el día y la hora indicados.Con esto ya no te olvidarás de cumpleaños, aniversarios u otras fechas especiales. La aplicación es gratuita y la puedes descargar presionando aquí:

Seebye Scheduler

C. Tus Conversaciones a otro Nivel: Como establecer un fondo interesante y bonito a tus conversaciones

Abre una de tus conversaciones, ve al menú, luego a la parte de ajustes del chat, luego sigue a donde dice fondos, y elegir el fondo que mas te guste; puede ser desde una foto personal de tu galería o hasta otro fondo que viene ya con tu WhatsApp. 

D. Tu WhatsApp a otro Nivel de Investigación: Como recuperar lo que ya has borrado

¿Sabias que todas las conversaciones quedan registradas automáticamente en tu tarjeta micro SD por un periodo de 7 días? Aquí te explico como recuperar alguna conversación que has borrado:

Tienes que borrar tu WhatsApp de tu teléfono y re-instalarlo.

Luego busca la opción “restaurar historial”,  y de esa forma recuperarás todas las conversaciones que hayan sido borradas, si no han pasado más de 7 días.

E. Tu Poder De Privacidad a otro Nivel: Como Bloquear a una persona 

Si quieres aumentar tu privacidad, puedes configurar tu teléfono para que ningún desconocido o persona indeseable se comunique contigo. Solamente podrás iniciar conversaciones con aquellas personas que tú agregues. Para eso, tienes que ir a los ajustes del chat de tu teléfono y agregarlos allí.

F.  Tu Poder de Comunicación Masivo a otro Nivel: Como enviarle a muchas personas  el mismo mensaje

Hay quienes creen que para enviar un mismo mensaje a muchos contactos es necesario crear un grupo. Hay una herramienta en WhatsApp poco conocida que te permite hacer mensajes de difusión. Tienes que elegir la opción de “nueva difusión”, poner el nombre de todas las personas a las que quieres que se le envíe el mensaje y enviarlo. Esto es parte de crear grupos. Super interesante…..

G. Domina tus Conexiones a otro Nivel: Como ocultar tu mas reciente conexión

Para quitar el “ult. Vez” que aparece debajo del nombre de contacto, y que muestra la hora de cuándo ha sido la última vez que la persona entró en WhatsApp, puedes ir al menú de privacidad y elegir la opción de quitar esta información de tu perfil, de esta forma tus contactos sólo podrán ver tu estado cuando estés en línea y no sabrán cuando fue tu ultima conexión. 

H.  Lleva el Texto de tu WhatsApp a otro Nivel: Como cambiar el tamaño de las letras

Una opción muy poco conocida de WhatsApp es el saber como cambiar el tamaño de las letras más pequeñas o más grandes. Para eso ve a la configuración y elige entre los 3 tamaños.

I. – Tus imágenes o fotos a otro Nivel: Como enviar imágenes de WhatsApp por correo electrónico

Además de la posibilidad de enviar chats por correo electrónico, podrás enviar las imágenes que recibas a través de WhatsApp por correo electrónico para no perderlas si decides borrarlas de tu teléfono. Así es como lo puedes hacer:

Ir a tu galería de imágenes de WhatsApp que se guardarán de forma automática al recibirlas, y elige la opción de enviarlas por correo electrónico. Así de sencillo.

J. Domina tus Grupos a otro Nivel: Como salir de un grupo y/o eliminarlo

Es una de las preocupaciones de muchas personas, que odian los grupos de WhatsApp pero no encuentran la forma de salirse de ellos. Para eso debes entrar al grupo, presionar sobre el nombre del grupo, y debajo de los nombres de los participantes verás un gran letrero que dice“salir del grupo y eliminar”, una vez que elijas esta opción, podrás quedar fuera del grupo. Ten presente que cuando abandonas un grupo aparecerá un mensaje en el grupo avisando que te has ido.

K. Expande tu WhatsApp a otro Nivel: Como usar tu WhatsApp en una Tableta

Si quieres usar WhatsApp en una tableta, deberás realizar el procedimiento de instalación normalmente y cuando te pida un número de teléfono para verificar la cuenta, tienes que dar un número de móvil activo a donde recibirás un SMS con el código, luego colocarlo en WhatsApp y podrás comenzar a utilizarlo. Este. numero de móvil no puede ser el mismo que estas usando en tu celular donde ya tienes instalado tu WhatsApp.

L. Controla tus mensajes de voz a otro Nivel: Como borrar los mensajes de voz anteriormente enviados

A cualquiera le puede pasar que esté grabando un mensaje de voz y por cualquier razón nos arrepintamos de enviarlo; aunque creas que esto no es posible,sí se puede. Lo que debes hacer es sin dejar de presionar sobre el micrófono que está grabando, deslizar el dedo hacia la izquierda y automáticamente se enviará a la papelera.

Para Bajar Esta Maravillosa Apliacion:

Presiona Aquí si usas algun tipo de celular Android: https://www.whatsapp.com/android/

Presiona Aquí si usas algun tipo de celular iPhone: https://itunes.apple.com/do/app/whatsapp

Instituto Bíblico Hosanna

El Instituto Bíblico Hosanna, afiliado a las Iglesias Evangélicas de Dios, fue fundado en 1996 por el Pastor Obispo Pablo Román Caballero y cuenta con una gran popularidad y reconocimiento mundial al haber tenido hasta el día de hoy sobre 56.000 *mil* estudiantes procedentes de 64 países, varios miles de ellos son actualmente pastores y capellanes. Su Sede Principal se encuentra en el Estado de Alabama, EE.UU.

1.DIPLOMA EN CONSEJERÍA CRISTIANA PRESIONA AQUÍ:

https://www.institutobiblicohosanna.com/?p=5860

2.DIPLOMA PROFESIONAL EN CAPELLANÍA CRISTIANA PRESIONA AQUÍ:

https://www.institutobiblicohosanna.com/?p=5612

3.MAESTRÍA EN TEOLOGÍA Y ESTUDIOS BÍBLICOS PRESIONA AQUÍ:

https://www.institutobiblicohosanna.com/?p=5966

4.DIPLOMA EN ESTUDIOS BÍBLICOS PRESIONA AQUÍ:

https://www.institutobiblicohosanna.com/?p=5798

Arriba