Logo 1

El diablo no tiene ninguna autoridad sobre los cristianos, ninguna brujería puede afectar a un hijo/a de Dios.

Es por ello que te puedo asegurar que nunca en mi vida me había sentido tan fuerte como ahora. En verdad cuando Dios está contigo, lo está como Poderoso Gigante.
 

Y te comparto esta palabra, porque aunque tú lo sepas, es bueno que se te recuerde para que nadie pueda robarte las bendiciones que el Señor tiene para tu presente, para tu futuro y para tu descendencia.

1 Corintios 6:19 declara que el cuerpo del cristiano es el templo del Espíritu Santo. Es decir, la Escritura deja en claro que los creyentes son habitados por Dios. Por lo tanto, concluir que los cristianos pueden ser endemoniados es admitir que los demonios pueden habitar el mismo templo en el que habita el Dios Todopoderoso, y esto es imposible, ya que nada sucio puede ocupar el mismo espacio que nuestro Señor ocupa.
 
Sin embargo, debemos darnos cuenta de que nuestra guerra no es contra carne y hueso, sino contra principados y poderes de las tinieblas (Efesios 6:12). Y una persona que no haya reconocido a Cristo como el mismo Dios hecho hombre, que vino a este mundo para pagar el precio de nuestros pecados y reconciliarnos con el Padre, sí debe de estar temerosa, pues sin Cristo nadie puede salvar nuestra alma (Juan 3:16, Romanos 3:23, Romanos 6:23, Romanos 10:10). 

Además, una persona que no tiene a Cristo en su corazón, sí puede ser poseída por demonios.
 
Es precisamente por eso que se nos exhorta a ponernos la armadura completa de Dios (Efesios 6:11). Sin embargo, podemos decir con confianza que Cristo ya ganó la victoria y que ningún cristiano puede ser “poseído por un demonio” (Colosenses 2:15). Como la Palabra de Dios proclama triunfante: “Mayor es el que está en ti que el que está en el mundo” (1 Juan 4: 4b).
 

Concluyo este mensaje con un consejo que te ayudará en tu vida diaria: cuando te sientas triste al punto de perder las fuerzas, abrazate de Jesús, Él es la fuente de vida. Tan solo habla con Él. Si no sabes cómo, no te preocupes, solo dile lo que piensas en una forma sincera, sin tratar de impresionarlo, Él te ama mucho, por eso continuamente está contigo.

INSTITUTO BIBLICO HOSANNA A DISTANCIA – AHORA PUEDE ESTUDIAR EN SU PROPIO HORARIO –

1.MAESTRÍA EN TEOLOGÍA Y ESTUDIOS PASTORALES. Presionar:

https://www.institutobiblicohosanna.com/?p=11672

2.DIPLOMADO PROFESIONAL EN CAPELLANÍA CRISTIANA. Presionar:

https://www.institutobiblicohosanna.com/?p=11687

3.DIPLOMADO EN TEOLOGÍA CRISTIANA. Presionar:

https://www.institutobiblicohosanna.com/?p=11694

4.DIPLOMADO EN CONSEJERÍA CRISTIANA. Presionar:

https://www.institutobiblicohosanna.com/?p=11700