DIPLOMADO INTENSIVO EN

TEOLOGÍA CRISTIANA

Estudie en su propio horario y desde su casa.

Puede estudiar desde su celular, computadora, tableta o laptop.

RECIBA INFORMACIÓN EN SU CORREO

Por favor de llenar la información que le solicitamos arriba y luego presionar donde dice “ENVIAR”. Le estaremos contestando en las próximas 12 horas con una detallada información, incluyendo el costo de las mensualidades e instrucciones de como inscribirse y comenzar de inmediato.

Si pasan más de 12 horas sin recibir una respuesta, por favor de revisar su carpeta de SPAM en su correo, ya que se pudo haber desviado hacia ahí. Gracias.

TITULO A RECIBIR

Después de completar satisfactoriamente su Diplomado, usted recibirá el título de:

Especialista en Estudios Teológicos

Además, al graduarse puede solicitar Credenciales Pastorales bajo la cobertura de Las Iglesias Evangélicas de Dios, Inc. Las Credenciales son expedidas en EE.UU.

METODOLOGÍA

Programa Intensivo que le permite graduarse en tan solo 8 meses.

La metodología es muy sencilla.Este Diplomado consiste en completar 8 Libros, los cuales nosotros le enviaremos en PDF (por correo electrónico).

Usted estudia sus clases y hace sus asignaciones desde su móvil, tableta o portátil, las cuales están incluidas al final de cada capítulo de los libros. Estas asignaciones luego las envía por correo electrónico para ser evaluadas.

REQUISITOS DE ADMISIÓN

Estudiantes del Mundo Entero son aceptados en nuestro Programa a Distancia por internet, hombres y mujeres (Nuestro Concilio cree y respalda el ministerio de la mujer).

  1. Ser Mayor de 18 años de edad.
  2. Creer que Jesucristo es el Hijo de Dios y nuestro único Salvador.
  3. Programa abierto para todo el mundo, sin discriminación.

El Diplomado en Teología Cristiana

El Diplomado en Teología Cristiana es un Diplomado muy completo, el cual puede realizar entre 8 meses y un año, dependiendo de cuánto tiempo a la semana le dedique.  Normalmente, si estudia 3 horas a la semana, le tomará un año para completarlo. Si estudia 5 horas por semana lo puede completar en 8 meses. 

Clases Virtuales por Zoom

Además de las clases por escrito, usted recibe enlaces con la oportunidad de asistir a clases virtuales para expandir sus conocimientos en los temas que ha estudiado por escrito. Estas clases no son mandatorias, son opcionales pero le sirven como crédito para graduarse más rápido.

Pensum

No presentamos Pensum porque las clases son tipo cartas, así como Pablo le enseñaba a Timoteo. Poco a poco vamos aumentando el nivel de conocimientos según el estudiante va creciendo y completando el material presentado. 

Este Diplomado le capacitará para ser un mejor ministro de Dios en cualquier función que el Espíritu Santo le guíe. También al graduarse puede solicitar sus credenciales como Ministro bajo la cobertura espiritual de Las Iglesias Evangélicas de Dios, un ministerio internacional fundado en Estados Unidos de América.

El estudiante estudia a distancia usando una de estas opciones: su celular, tableta, laptop o computadora de mesa y en su propio horario.

QUIENES SOMOS

El Instituto Bíblico Hosanna Internacional, afiliado a las Iglesias Evangélicas de Dios, fue fundado en 1996 por el Pastor Obispo Pablo Román Caballero y cuenta con una gran popularidad y reconocimiento mundial al haber tenido hasta el día de hoy sobre 56.000 *mil* estudiantes procedentes de 64 países, varios miles de ellos son actualmente pastores y capellanes.

IBH Internacional ofrece clases online de alta calidad a nivel mundial. Su Sede Principal se encuentra en Jacksonville, Florida, EE.UU. y su dirección postal es:

IBH Internacional

PO BOX 330514

Atlantic Beach, Florida 32233

Si tiene alguna pregunta, nos puede escribir por WhatsAPP pero debido al alto volumen de correspondencia no recibimos llamadas. 

+1-334-475-1981

SOBRE NUESTRO DIRECTOR

Pablo Román Caballero nació en Harrisburg, Pennsylvania. Sus escritos y blogs son muy populares y le siguen más de 2 millones de personas en Facebook y otras redes sociales.

Su doctrina es Cristiana-Evangélica. En la actualidad, es el Director General de IBH Internacional, y es el Pastor Obispo del Concilio Internacional de Las Iglesias Evangélicas de Dios, que cuenta con iglesias y ministros afiliados alrededor del mundo.

En el 2006, él y un fiel grupo de líderes cristianos fundaron AIHCA, una organización cristiana responsable de capacitar y ordenar a más de 3,000 capellanes hasta la fecha.

Puede seguirlo en las redes sociales y recibir mucho material Bonus gratuitamente:

FaceBook: facebook.com/PabloRomanCaballero

Instagram: www.instagram.com/institutobiblicohosanna

Puede comprar algunos de sus libros en Amazon o pedirlos en su librería local con esta información:

El Idioma del Espíritu: https://amzn.to/2RSDv4X

ISBN-13 : 978-1081788735 (Número para pedido en Librería Local)

El Idioma de Jesús: https://amzn.to/3fSQ0FS

ISBN-13 : 979-8656291675 (Número para pedido en Librería Local)

Sanidad Emocional: https://amzn.to/3fP8qHn

ISBN-13 : 978-1728976402 (Número para pedido en Librería Local)

Pablo Roman Caballero