DIPLOMADO INTENSIVO EN

TEOLOGÍA CRISTIANA

Estudie en su propio horario y desde su casa.

Puede estudiar desde su celular, computadora, tableta o laptop.

Para Información, por favor contactarnos por 

WhatsApp: +1-904-846-3472 o escribirnos a: institutobiblicohosanna@gmail.com GRACIAS.

TITULO A RECIBIR 

Después de completar satisfactoriamente su Diplomado, usted recibirá el título de:

Especialista en Estudios Teológicos

Además, al graduarse puede solicitar Credenciales Pastorales bajo la cobertura de Las Iglesias Evangélicas de Dios, Inc. Las Credenciales son expedidas en EE.UU.

METODOLOGÍA

Programa Intensivo que le permite graduarse en tan solo 8 meses.

La metodología es muy sencilla. Este Diplomado consiste en completar 8 Libros, los cuales nosotros le enviaremos en PDF (por correo electrónico).

Usted estudia sus clases y hace sus asignaciones desde su móvil, tableta o portátil, las cuales están incluidas al final de cada capítulo de los libros. Estas asignaciones luego las envía por correo electrónico para ser evaluadas.

REQUISITOS DE ADMISIÓN
  1. Estudiantes del Mundo Entero son aceptados en nuestro Programa a Distancia por internet, hombres y mujeres.
  2. Ser Mayor de 18 años de edad.
  3. Creer que Jesucristo es el Hijo de Dios y nuestro único Salvador.
  4. Programa abierto para todo el mundo, no discriminamos. 
EL DIPLOMADO EN TEOLOGÍA CRISTIANA

El Diplomado en Teología Cristiana es un Diplomado muy completo, el cual puede realizar entre 8 meses y un año, dependiendo de cuánto tiempo a la semana le dedique.  Normalmente, si estudia 3 horas a la semana, le tomará un año completarlo. Si estudia 5 horas por semana lo puede completar en 8 meses. 

No presentamos Pénsum porque las clases son tipo cartas, así como Pablo le enseñaba a Timoteo. Poco a poco vamos aumentando el nivel de conocimientos según el estudiante va creciendo y completando el material presentado. 

Este Diplomado le capacitará para ser un mejor ministro de Dios en cualquier función que el Espíritu Santo le guíe. También al graduarse puede solicitar sus credenciales como Ministro bajo la cobertura espiritual de Las Iglesias Evangélicas de Dios, un ministerio internacional fundado en Estados Unidos de América.