DIPLOMADO INTENSIVO EN

CAPELLANÍA CRISTIANA

Estudie en su propio horario y desde su casa..

Puede estudiar desde su celular, computadora, tableta o laptop.

Para Información, por favor contactarnos por 

WhatsApp: +1-904-846-3472 o escribirnos a: institutobiblicohosanna@gmail.com GRACIAS.

 

PÉNSUM ACADÉMICO

En los seis meses de instrucción, nosotros usamos un método innovador donde combinamos clases por escrito junto a clases virtuales.

En lugar de seguir un Pénsum tradicional, buscamos mantener el interés del estudiante activo cubriendo material de formación en:

Capellanía Cristiana:

Introducción a las diferentes capellanías

Introducción a la preparación y organización de proyectos

Clases virtuales sobre Capellanía Hospitalaria

Clases virtuales sobre Capellanía Carcelaria

Clases virtuales sobre Ética e Interacciones con otros profesionales sociales

Clases virtuales sobre el uso y beneficio de herramientas como uniforme, placa, credenciales, tarjetas de presentación, etc.

Consejería Cristiana:

Incluimos dentro del diplomado en Capellanía Cristiana clases virtuales sobre diferentes conceptos y metodologías de cómo aconsejar apropiadamente siguiendo una sana doctrina bíblica y conocimientos fundamentales de psicología cristiana.

Teología:

Clases por escrito en varios temas teológicos

Clases por escrito en Teología Pastoral

Clases virtuales en mejoras del manejo de la Biblia

Clases virtuales en diversos temas teológicos complejos 

TITULO A RECIBIR Y METODOLOGÍA

El Diplomado completo se dicta desde Estados Unidos de América y usted lo estudia desde su casa y en su tiempo libre por medio del Internet. Al usted graduarse, no tan solo se recibe con su Diplomado en Capellanía Cristiana, sino que también se capacita y se recibe con credenciales como Capellán Ordenado.

DURACIÓN DEL DIPLOMADO

El diplomado es intensivo y se puede terminar en 6 meses. Si necesita mayor tiempo puede hacerlo hasta en 12 meses. El tiempo de estudio recomendado es de 4 horas semanales a su conveniencia durante la semana. Y de asistir a las clases virtuales que pueda. Estas no son mandatorias y en sus seis meses de clases tendrá la oportunidad de asistir hasta 120 horas de instrucción virtual presencial.

REQUISITOS DE ADMISIÓN

El Seminario está abierto para todos los cristianos de todas las denominaciones donde se reconoce a Jesús como el Verbo de Dios que se hizo hombre y que murió en la cruz para el perdón de nuestros pecados, donde se reconoce a Jesús como nuestro único Salvador y el único camino a Dios. Se aceptan hombres y mujeres mayores de 18 años de edad.