MAESTRÍA EN

TEOLOGÍA Y ESTUDIOS PASTORALES

Estudie en su propio horario y desde su casa.

Puede estudiar desde su celular, computadora, tableta o laptop.

Para Información, por favor contactarnos por 

WhatsApp: +1-904-846-3472 o escribirnos a: institutobiblicohosanna@gmail.com GRACIAS.

Título y Distinciones

El título que se le otorga al graduarse:

Maestría Eclesiástica en Teología y Estudios Pastorales

A su vez, usted tiene la posibilidad de obtener Credenciales Ministeriales de Las Iglesias Evangélicas de Dios, si así lo desea.

Tanto el Diploma como las Credenciales que se le otorgaran son de alta calidad y presentan un profesionalismo incuestionable, según lo exige y valida nuestro reconocido Instituto.

Propósitos de la Maestría

Esta Maestría está diseñada para enriquecer sus conocimientos teológicos arraigados en una doctrina cristiana evangélica sólida y en la Teología Pastoral.

Asimismo, este posgrado equipará al estudiante con una profunda comprensión de la Consejería Cristiana y importante papel en el ministerio, suministrándole las herramientas necesarias para interactuar con éxito con diversas personalidades y para ampliar el territorio ministerial que Dios le ha confiado.

Metodología

El programa se imparte de forma remota, a través de correo electrónico y clases virtuales. De este modo, usted podrá recibir y revisar las lecciones utilizando dispositivos actuales como su teléfono móvil, tablet o computadora.

Cada lección implica la realización de una Evaluación que deberá enviar al correo electrónico que se le proporcionará.

Adicionalmente, necesitará elaborar una tesis, en cuyo proceso le brindaremos orientación y enseñanzas específicas.

Clases Virtuales por Zoom

Además de las lecciones escritas, se le facilitarán enlaces para participar en clases virtuales, las cuales podrá ver por Zoom en vivo o escucharlas en grabaciones. 

Duración de la Maestría y Requisitos de Admisión

La Maestría tiene una duración total de 12 meses. Mensualmente, usted recibirá 6 lecciones. Tras los primeros 10 meses, iniciará la elaboración de su Tesis, que se extenderá durante los dos meses finales. 

Este programa está abierto a cristianos de todas las denominaciones, hombres y mujeres mayores de 18 años.

Los aspirantes deben:

Creer que Jesús es Dios mismo hecho hombre y que nació de una mujer virgen por obra y gracia del Espíritu Santo. 

De igual forma, necesitan creer que Jesús como hombre nunca peco y por lo tanto venció a Satanás, que murió en una cruz para el perdón de nuestros pecados y que resucito en cuerpo al tercer día.

Ser bautizado por inmersión en las aguas.

Haber completado Estudios Bíblicos fundamentales. Estos estudios formales pueden ser sustituidos si tiene mas de 3 años en el ministerio cristiano.