MAESTRÍA EN

TEOLOGÍA Y ESTUDIOS PASTORALES

Estudie en su propio horario y desde su casa.

Puede estudiar desde su celular, computadora, tableta o laptop.

PARA INFORMACIÓN COMPLETA CON COSTOS Y FECHA DE COMIENZO DE CLASES, POR FAVOR DE ENVIARNOS LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:    

Título y Beneficios

  • Título del Diploma: Maestría en Teología y Estudios Pastorales
  • Credenciales Ministeriales de Las Iglesias Evangélicas de Dios (Opcional, solo si lo desea, no es obligatorio).
  • Al graduarse usted puede solicitar ser Director de una rama local IBH Internacional (Opcional, solo si lo desea, no es obligatorio).

Nota: Lo mismo el Diploma como las Credenciales que recibirá son muy profesionales, tal como nuestro Instituto lo merece y acredita.

Objetivo de la Maestría
Capacitar al estudiante a un grado profesional donde pueda ampliar sus conocimientos teológicos basados en una sana doctrina cristiana evangélica, y desarrollar sus conocimientos en Teología Pastoral.

Además, el estudiante de Maestría recibirá profundos conocimientos sobre Consejería Cristiana Profesional, como tratar exitosamente con diferentes personalidades, y como expandir el territorio ministerial que Dios le ha concedido.

Metodología

Las clases son a distancia, vía correo electrónico. Las cuales, usted recibe y puede estudiar usando la tecnología de hoy día como su celular, tableta, o computadora.

Por cada clase, necesita completar una Evaluación y enviárnosla al email que nosotros le indicaremos. También, completará 4 exámenes escritos y la elaboración de una tesis, en la cual nosotros le ayudaremos con instrucciones y enseñanzas específicas.