MAESTRÍA EN

TEOLOGÍA Y ESTUDIOS PASTORALES

Estudie en su propio horario y desde su casa.

Puede estudiar desde su celular, computadora, tableta o laptop.

RECIBA INFORMACIÓN EN SU CORREO

Por favor de llenar la información que le solicitamos arriba y luego presionar donde dice “ENVIAR”. Le estaremos contestando de inmediato. Si pasan más de 15 minutos sin recibir una respuesta, por favor de revisar su carpeta de SPAM en su correo, ya que se pudo haber desviado hacia ahí. Gracias.

Título y Beneficios

  • Título del Diploma: Maestría en Teología y Estudios Pastorales
  • Credenciales Ministeriales de Las Iglesias Evangélicas de Dios (Opcional, solo si lo desea, no es obligatorio).
  • Al graduarse usted puede solicitar ser Director de una rama local IBH Internacional (Opcional, solo si lo desea, no es obligatorio).

Nota: Lo mismo el Diploma como las Credenciales que recibirá son muy profesionales, tal como nuestro Instituto lo merece y acredita.

Objetivo de la Maestría
Capacitar al estudiante a un grado profesional donde pueda ampliar sus conocimientos teológicos basados en una sana doctrina cristiana evangélica, y desarrollar sus conocimientos en Teología Pastoral.

Además, el estudiante de Maestría recibirá profundos conocimientos sobre Consejería Cristiana Profesional, como tratar exitosamente con diferentes personalidades, y como expandir el territorio ministerial que Dios le ha concedido.

Metodología

Las clases son a distancia, vía correo electrónico. Las cuales, usted recibe y puede estudiar usando la tecnología de hoy día como su celular, tableta, o computadora.

Por cada clase, necesita completar una Evaluación y enviárnosla al email que nosotros le indicaremos. También, completará 4 exámenes escritos y la elaboración de una tesis, en la cual nosotros le ayudaremos con instrucciones y enseñanzas específicas.