Seminario Cristiano: Conoce tu Personalidad y la Personalidad de tus Seres Amados

¿Eres feliz? ¿Te sientes contento con tu propia persona, tu forma de ser? ¿Te conoces a ti mismo? ¿De veras sabes quién eres? ¿Cómo eres? ¿Hasta qué serias capaz de hacer o no hacer?

Este Seminario tiene dos propósitos: ayudarte a ti a conocerte en verdad y ayudarte a entender por qué tus seres amados son como son. Este Seminario es dictado bajo oración, deseando y buscando en todo momento que tu vida sea tocada y transformada. Tengo la fe de que si estudias todo el Seminario, tus ojos serán abiertos a grandes verdades del porque muchas veces haces cosas de las que luego te sientes mal. Y podrás mejorar, pues al conocer la verdad, tendrás control sobre esas situaciones.

Ademas, en este estudio cubriremos el tema de como saber cuando las personas te están mintiendo. 

¿Quién Puede Participar?

Este Seminario esta abierto para todo el mundo mayor de 16 años de edad. Personas de todas las religiones pueden participar.

Nuestro estudiantes que estan inscritos en el DIPLOMADO DE CONSEJERÍA CRISTIANA recibirán estas clases como parte de sus estudios y no necesitan inscribirse en este Seminario.

Forma de Inscripción

El costo del Seminario es de tan solo $29 (Dólares), el cual usted paga en dos cuotas mensuales de tan solo $14,50 cada una.

1.Para Inscribirse, por favor de pagar hoy la primera cuota, con una tarjeta de debito o credito de cualquier banco del mundo. Presionar aqui:




 

Metodologia del Seminario

La metodología consiste en dos meses de estudios, un total de 12 clases. Cada 5 dias, le eviaremos una nueva clase y al final de cada clase necesita contestar unas preguntas que sirven para evaluar cuanto entendió usted sobre la materia. Nos enviará sus respuestas a la dirección de correo electronico que le indicaremos en cada una de sus clases.

Una vez que pague su primeta cuota, en menos de 24 horas, recibirá su primera clase.

Duración del Seminario

El tiempo del Seminario es de dos meses.

Certificado a Recibir

Al graduarse, el INSTITUTO BIBLICO HOSANNA LE OTORGARÁ:

Certificado en Conocimientos Avanzados Psicologia de la Personalidad

No pierda esta oportunidad. Es un programa corto, en el que aprenderá mucho, muy económico, y donde recibirá un certificado de un Instituto Bíblico reconocido mundialmente.

Cuanto yo hubiera querido encontrar hace años a alguien que me dijera estas cosas que estoy por compartirte. Al uno poder comprender nuestra forma de actuar y pensar, uno siente un gran alivio y una gran sensación de control y autoridad sobre nuestra vida. Ahora entiendo porque Cristo dijo que la verdad nos haría libre. Y es porque existen muchas cosas que nos son ocultas de nosotros mismos. El Señor busca llevarnos por ese camino de revelación personal. Desde el mismo momento que nos llama a servirle. Pero debido a nuestra propia personalidad, rechazamos la revelación completa y tratamos de vivir a medias con la única esperanza de ir aprendiendo en el camino de esta vida a ser mejores personas.

Sin embargo, no tiene que ser así. El Señor nos regalo inteligencia y sabiduría. Y también nos usa para su Gloria y podemos así transmitir conocimiento. El Señor nos dijo que el que tuviese sed viniera a él y él le daría de beber. Pero es necesario que nos acerquemos. Existen muchas formas en las que Dios nos puede hablar. Recordemos los milagros del Señor. Si estudiamos cada uno de sus milagros, veremos como nunca uso la misma formula. En ocasiones solo decía la Palabra, y en otras hacia lodo con saliva y tierra para sanar a un ciego. Y todo esto lo hizo para que nosotros entendiéramos que él no tiene un solo método para bendecirnos. Él hace como quiere y cuando quiere, él es Dios y Señor de todo. Por eso confío plenamente en que el mismo Espíritu Santo puede tomar las enseñanzas en este Seminario y usarlas para abrirte los ojos y mostrarte muchas cosas de ti mismo.

Quienes Somos

El Instituto Bíblico Hosanna, afiliado a las Iglesias Evangélicas de Dios, fue fundado en 1996 por el Pastor Obispo Pablo Román Caballero y cuenta con una gran popularidad y reconocimiento mundial al haber tenido hasta el día de hoy sobre 56.000 *mil* estudiantes procedentes de 64 países, varios miles de ellos son actualmente pastores y capellanes.

Su Sede Principal se encuentra en el Estado de Alabama, EE.UU. y su dirección postal es:

Instituto Biblico Hosanna

PO BOX 312041

ENTERPRISE, ALABAMA 36331

A continuación, le comparto otros programas que en estos momento esta ofreciendo el Instituto Bíblico Hosanna:

1.Especialista en Estudios Bíblicos, tres años de Instituto en  un solo año. Visitar este enlace:

http://www.institutobiblicohosanna.com/?p=5798

2. Diplomado en Consejería Cristiana. Visitar este enlace:

http://www.institutobiblicohosanna.com/?p=5860

3. Maestría en Teología y Estudios Bíblicos. Visitar este enlace:

http://www.institutobiblicohosanna.com/?p=5966

4. Profesional en Capellanía Cristiana. Visitar este enlace:

http://www.institutobiblicohosanna.com/?p=5612

Nuestra Doctrina Cristiana

Puede conocer nuestra Sana Doctrina Cristiana, visitando el siguiente enlace:

Nuestra Doctrina de Fe