Graduese de Instituto Bíblico por Internet – Aula Virtual

El Instituto Bíblico Hosanna (I.B.H.) está afiliado a Las Iglesias Evangélicas de Dios y nuestra sede principal se encuentra localizada en Enterprise, Alabama, Estados Unidos de América. Fue fundado en 1996 y su fundador y presente director es el Pastor Pablo Caballero.

Programa Acelerado – Tres Años de Instituto Bíblico en UN AÑO.

El Instituto Bíblico Hosanna cuenta con una gran popularidad y reconocimiento mundial al haber tenido hasta el día de hoy sobre 54.000 *mil* estudiantes procedentes de 64 países, varios miles de ellos son actualmente pastores y capellanes.

Estudiante

Esta semana comienzan nuevas clases de Proyecto Timoteo, Al inscribirse, recibirá en menos de 24 horas las primeras clases. Proyecto Timoteo es un programa innovador donde el estudiante recibe Estudios Bíblicos en forma de Cartas así como Pablo instruía a Timoteo. Esto hace que el estudio sea más personal, con palabras más sencillas, donde se cubren temas profundos pero con una sencillez donde todos pueden entender el material presentado.

Las clases están preparadas de tal forma que lo mismo el cristiano que esta en sus comienzos como el cristiano con mucho tiempo en el Evangelio se pueden beneficiar.

El Estudio esta abierto para todo el mundo, no discriminamos. Todas las personas que deseen estudiar con nosotros pueden hacerlo.

Estas clases están disponibles en todos los países de America Latina, Norte America y Europa.

Los estudiantes que ya se han graduado de Proyecto Timoteo han podido avanzar en sus ministerios y sus vidas como cristianos. Pues este proyecto ha sido preparado con el objetivo de darle seguridad al creyente en el conocimiento de la Santa Palabra en una forma practica y no solo teórica, en una forma de como usarla, de como hacerla parte de su vida diaria.

Preparamos estas clases con mucho amor y con el deseo de que los que no pueden ir directamente a un salón a estudiar puedan recibir estudios de buena calidad y puedan ampliar sus conocimientos en la Santa Palabra.

METODOLOGÍA

La metodología es muy sencilla. Dos veces por semana recibirá una carta, incluyendo lecciones con tareas que hacer. Al terminar sus tareas nos las envías al correo electronico que le asignare para sus tareas. Así de sencillo. Al completar el año de estudio, que incluye 100 clases en diversos temas, se gradúa y recibe su Diploma en Estudios Bíblicos.

Puede estudiar desde su celular, computadora, tableta o laptop.

TITULO A RECIBIR

Al completar satisfactoriamente un año de intensos estudios, usted se graduará con el titulo de “Especialista en Estudios Bíblicos.”

TEMAS A CUBRIR:

DISCIPULADO CRISTIANO

NUEVO TESTAMENTO

ANTIGUO TESTAMENTO

PENTATEUCO

TEOLOGIA SISTEMATICA

ANGELOLOGIA

DEMONOLOGIA

LIBROS HISTORICOS

DANIEL Y EL ANTICRISTO

ESCATOLOGIA

HOMILETICA

HERMENEUTICA

ANTROPOLOGIA

CAPELLANIA CRISTIANA

TEOLOGIA PASTORAL

CRISTOLOGIA

SOTERIOLOGIA

COSTOS

Esta es una gran oportunidad para todos los cristianos. Pocas veces vemos un programa de estudio tan completo a un costo tan accesible. Todos los programas de nuestro I.B.H. son de alta calidad, que cuando el estudiante se gradúa no solo tiene un Diploma sino amplios conocimientos.

El costo del proyecto completo es de $300 dólares, el cual se divide en 5 cuotas mensuales de $60 cada una. PARA LOS ESTUDIANTES NUEVOS QUE SE INSCRIBAN ESTA SEMANA, ESTAMOS OFRECIENDO UN DESCUENTO DEL 20%, LO CUAL HACE QUE EL COSTO TOTAL SEA DE TAN SOLO $240. DESPUES DE ESTA SEMANA NO SE GARANTIZA QUE ESTE DESCUENTO ESTE VIGENTE.

Ese es el costo total ($240), no hay otros costos envueltos de ninguna índole. Y CUBRE LOS ESTUDIOS DEL AÑO COMPLETO. 

PARA INSCRIBIRSE EN ESTE MOMENTO,  por favor de pagar la primera cuota de $60 dólares. Puede usar una tarjeta bancaria de debito o crédito:

1.PARA PAGAR CON TARJETA BANCARIA DE DEBITO O CREDITO DE CUALQUIER BANCO DEL MUNDO

PRESIONE AQUI:




 

2. OTRA OPCIÓN DE PAGO ES WESTERN UNION. PARA INSCRIBIRSE AHORA MISMO, SOLO PAGA LA PRIMERA CUOTA DE $60 (DOLARES) AHORA Y EL MES QUE VIENE LE AVISAMOS PARA HACER EL SEGUNDO PAGO DE $60.

ENVIAR EL PAGO A:

DAYANA CABALLERO

ENTERPRISE, ALABAMA, ESTADOS UNIDOS

Después de realizar su pago por favor de escribirnos a:

institutobiblicohosanna@gmail.com

y dejarnos saber el medio que usó para realizar el pago.

Muchas gracias por tomarse el tiempo para prepararte en el estudio formal de la Santa Palabra de Dios.

Pablo Román Caballero

Director y Fundador del Instituto Bíblico Hosanna

Enterprise, Alabama EE.UU

CONOZCA AQUI NUESTRA SANA DOCTRINA DE FE EN CRSITO:

http://www.institutobiblicohosanna.com/?p=5811