Seminario Cristiano Sanidad Interior

estudiantesEste Seminario es ofrecido por El Instituto Bíblico Hosanna, el cual está afiliado a Las Iglesias Evangélicas de Dios y su sede principal se encuentra localizada en Enterprise, Alabama, Estados Unidos de América. Fue fundado en 1996 y su fundador y presente director es el Pastor Pablo Caballero.

El propósito de este Seminario Cristiano Sanidad Interior es ayudarte A CRECER, A DESARROLLAR TU POTENCIAL EN ESTA ETAPA DE TU VIDA, A SUPERAR LAS COSAS DE TU PASADO QUE TE DETIENEN A EXPANDIR TUS ALAS Y VOLAR CON EL PODER DEL ESPIRITU SANTO EN TU SER.

La metodología del Seminario es por medio de 2 clases semanales que son enviadas a tu correo electronico todos los Miercoles y Sábados. Estas clases pueden ser Escritas, en Audios, o por medio de Videos. El Seminario tiene la duración que el estudiante determine. Cuando el estudiante considere que no necesita más clases para que lo ayude con el propósito mencionado anteriormente, puede darse de baja.

Este Seminario no lleva calificaciones ni tampoco certificados y esta abierto para todo el mundo de cualquier religión. De nuevo repito, el propósito del Seminario es ayudar al estudiante en su crecimiento personal, es como tener a su consejero privado que lo ayude a entender mejor el plan de Dios para su vida. La persona que no este interesado en este objetivo, no se beneficiara del Seminario.

Temas a Cubrir:

Sanando las Heridas del Pasado

Psicología Cristiana

Como Lograr Cambiar Malos Hábitos

De Donde Viene La Depresión y los Malos Pensamientos

Como Modificar Comportamientos Compulsivos

Usando el Dominio Propio para Controlar Nuestros Caracteres

Que es la Ansiedad, Como Reconocer los Síntomas y Sacarla de Nuestro Interior

Que es Inteligencia Emocional y Como Aumentarla en Su Vida

La Forma Bíblica Para Establecer Metas y Lograrlas –

La Madurez Hay Que Saberla Usar

Como Reconocer Cuando Existen Problemas Mentales

Ser Feliz Es Algo Que Se Aprende, Es Una Actitud Que No Viene Por Si Sola

Que Es Una Vida Desordenada, Confrontemos Privadamente La Verdad

Egoísmo, Falta de Empatía, Infidelidades y Otros Desordenes Espirituales

Y Otros Temas de Actualidad que se Desarrollan durante el Seminario.

PRESIONE AQUI PARA LEER UNA DE LAS CLASES Y VER EL FORMATO QUE USAMOS:

CLASE DE EJEMPLO DEL SEMINARIO CRISTIANO SANIDAD INTERIOR – DELE AQUI

EL COSTO ES MUY BAJO PARA QUE SEA ACCESIBLE A TODOS, DE TAN SOLO $8.99 DOLARES AMERICANOS AL MES Y PUEDES CANCELAR/TERMINAR EL SEMINARIO CUANDO DESEES.

Este costo es solo para los primeros 300 estudiantes que se inscriban y el precio para futuro estudiantes puede cambiar en cualquier momento. Cuando los 300 estudiantes se inscriban, esta pagina será actualizada con el nuevo costo. Todo estudiante que se inscriba en el costo de oferta en este momento, se le mantendrá la misma mensualidad durante todo el tiempo que este inscrito en el Seminario, nunca se le subirá el precio.

Para Inscribirse por medio de PayPal presione el siguiente Botón y solo pagará $8.99 todos los meses:


Sanidad Interior
You can be billed up to $8.99 USD
Sign up for

Otra Opción para Inscribirse es por medio de Western Union, para hacerlo necesita enviar $89 dólares americanos a:

Dayana Caballero
Enterprise, Alabama
Estados Unidos

Si envía su pago por Western Union de $89, ese seria el pago total POR TODO EL SEMINARIO POR UN AÑO COMPLETO A PARTIR DEL DIA QUE USTED ENVIE EL PAGO.

Después de Inscribirse, por favor de enviarnos un correo electronico a: prcaballero@gmail.com y en el tema escriba Sanidad Interior, de esa manera nos avisa de que forma se inscribió. Si fue por medio de Western Union, por favor nos envía la información suya y el numero para reclamar el dinero.

EL PROXIMO CURSO COMIENZA ESTE MIERCOLES.

Dios te bendiga!

Pastor Pablo Caballero