Descarga Libro sobre la vida de Saulo de Tarso

Puedes descargar este libro en forma gratuita en tu Smartphone, Tablet o Laptop.

Pablo de Tarso, su vida y enseñanzas. Descubre aquí porque Saulo de Tarso dijo sed imitadores de mi como yo lo soy de Cristo. Muy Interesante e informativo.

Las personas cuya conversión ha tenido lugar en la edad adulta, suelen ver retrospectivamente hacia el periodo de su vida anterior a su conversión, con tristeza y vergüenza, y desean que una mano obliterada lo borre del registro de su existencia.

Pablo de Tarso experimento con fuerza este mismo sentimiento; hasta el fin de sus días. Estuvo rodeado por el espectro de sus años perdidos, y solía decir que el era el menor de todos los apóstoles, que no era digno de ser llamado apóstol, porque había perseguido a la iglesia de Dios. Sin embargo, fue uno de los hombres mas usados de la Biblia, quien escribió la mitad del Nuevo Testamento.

Te regalamos un Estudio muy completo sobre un hombre grandemente usado por Dios. Leyendo este estudio, encontraras muchas cosas positivas que podrás hacer tuyas y te ayudaran a crecer mas como cristiano. 

Temas que se tocan en el estudio:

1: Lugar de Pablo en la Historia 2: Su Preparación Para Su Obra  3: Su Conversion 4: Su Evangelio 5: La Obra Que Aguardaba al Obrero 6: Sus Viajes Misioneros 7: Sus Escritos y Su Caracter 8: Cuadro de Una Iglesia Paulina 9: La Gran Controversia de Pablo 10: El Fin de su vida 

Definitivamente hay muchas cosas de la vida de este hombre dignas de imitar. Gracias Señor Jesus por su vida y por su ministerio. Porque por medio de el puede ver que aunque una persona se equivoque al principio, tu en tu gran misericordia le das una segunda oportunidad.

Es completamente gratis, obtenlo ahora mismo con tan solo oprimir este enlace:

LA VIDA DE PABLO (UN ESTUDIO COMPLETO)

Te invito a que compartas esta pagina con otras personas para que también ellos sean edificados y fortalecidos por medio de estas enseñanzas. Que Dios te use mucho en tu vida y que cada día que pase puedas ser más feliz.