Recibe Diariamente Versículo Biblico En Tu Celular

En esta pagina encontraras enlaces para diferentes aplicaciones que podrás descargar gratuitamente y te ayudaran mucho en tu diario vivir.

Recibe en tu celular promesas bíblicas a diario. ¿Sabes lo lindo que es empezar tu día con un versículo bíblico?

Con esta aplicación tendrás una Palabra de Dios a tu alcance, lo cual servirá como  un recordatorio de cuanto Dios te ama. También,  puedes buscar en el archivo de versos bíblicos anteriores y compartirlos por mensaje de texto con amigos y familiares.

Esta aplicación también te permite escoger entre varios idiomas, pero por supuesto puedes seleccionar todo en español.

Por el momento solo tenemos los enlaces para los sistemas Android y iPhone.

Más adelante, estaremos actualizando esta pagina con otros sistemas, así que te invito a que si no tienes estos dos sistemas de celulares, nos vuelvas a visitar en un futuro cercano, ya que lo mas probable es que para entonces también tengamos el tuyo incluido.

Te animo a que compartas esta pagina con tus amistades. Muchas veces cometemos el error de pensar que ya todo el mundo esta enterado de los últimos adelantos tecnológicos, pero la realidad es que no es así.

La mayoría de las personas desconocen que existen estas aplicaciones gratuitas. Y el tu tomarte el tiempo para informarle es una forma de bendecir a esa vida o vidas.

Que Dios te bendiga a ti y a tu familia, que cada día Él renueve tus fuerza y tu fe, y que la gracia y el favor divino siempre resplandezca sobre tu casa.

A continuación, presiona sobre el titulo del teléfono celular que usas y así podrás descargar gratis El Versículo del Dia para Celular:

VERSICULO DEL DIA PARA ANDROID

VERSICULO DEL DIA PARA IPHONE 

BONUS: PARA ESCUCHAR LA BIBLIA EN AUDIO GRATIS, LIBRO POR LIBRO, 

PRESIONA AQUI: https://goo.gl/jDvvEC

 

Te deseo una vida llena de victorias, y que tus ojos sean testigo de la gloria de Dios. Que la paz de nuestro Señor Jesucristo inunde todo tu ser, que nada en esta vida pueda apagar el amor que tu siente por Él, amén.