Musica Cristiana y Tonos Cristianos Para Celulares

En esta Pagina encontraras instrucciones de como descargar gratis Musica Cristiana y Tonos Cristianos.

El adorar a Dios es una de las cosas más hermosas que un ser humano puede hacer. El mismo Salmista nos dice que tenemos que enseñar a nuestra alma a adorar a Dios. Es en nuestra alma que viven nuestros sentimientos y necesitamos adorar a Dios de corazón.

Hoy en día los teléfonos móviles se han vuelto parte de nuestra vida, y quizás es lo que más cerca tenemos y lo que con más frecuencia usamos.

Por ese motivo te invito a que sigas las instrucciones en esta página y bajes la aplicación apropiada para tu tipo de Celular y así cada vez que recibas una llamada, puedas escuchar el tono de una bella alabanza.

El adorar a Dios en todo lo que hacemos nos lleva a una vida cerca del Espíritu Santo. Ya que El habita en medio de la Alabanza.

1.APP PARA MUSICA CRISTIANA GRATIS:

PARA DISPOSITIVOS ANDROID PRESIONA AQUI

La mejor opción para escuchar música cristiana en tu teléfono inteligente, tableta o cualquier dispositivo con sistema operativo Android. Escucha música de Hillsong, Toby Mac, Chris Tomlin, Jesús Adrián Romero, Marco Barrientos y muchos más.

2.PARA TONOS GRATIS, OPRIME AQUÍ SOBRE EL TIPO DE CELULAR QUE TU TIENES:

TONOS CRISTIANOS GRATIS PARA CELULARES ANDROID

TONOS CRISTIANOS GRATIS PARA BLACKBERRY

TONOS CRISTIANOS GRATIS PARA CELULARES WINDOWS

Espero que te sea de bendición esta información.

Antes de despedirme, me gustaría hacer un comentario con el deseo de aconsejar aquellas personas que desean ser salmistas de Dios.

Un Salmista es una persona que busca llevar al pueblo en adoración a Dios y ese debe ser su primer y principal labor. Un Salmista es muy diferente a la persona que conocemos como cantante.

Un Cantante es alguien que canta para beneficio propio, sea dinero, fama o algún otro tipo de reconocimiento. No digo que hay algo malo en el hecho de que al Salmista se le pague o que venda música.

Pero en el corazón del Salmista, su preocupación principal no debe de ser cuan popular es o cuánto dinero gana o cuantos CD se le vendieron, porque eso no es ser Salmista, eso es solo ser Cantante. Si el Salmista se ocupa de llevar al pueblo de Dios a su Presencia, estoy seguro de que Dios se ocupa de traer personas que lo bendigan económicamente.

El dinero y la fama es algo que llena solo temporalmente. Mas el ministrarle a Dios con humildad y con nuestros sentimientos, es algo que provoca gozo en nuestro espíritu y logramos con ello alegrar el corazón de nuestro Padre Eterno.

INSTITUTO BIBLICO HOSANNA A DISTANCIA – AHORA PUEDE ESTUDIAR EN SU PROPIO HORARIO –

1.DIPLOMA PROFESIONAL en Capellanía Cristiana. Visitar este enlace:

http://www.institutobiblicohosanna.com/?p=5612

2.MAESTRÍA en Teología y Estudios Bíblicos. Visitar este enlace:

http://www.institutobiblicohosanna.com/?p=5966

3.DIPLOMA en Consejería Cristiana. Visitar este enlace:

http://www.institutobiblicohosanna.com/?p=5860

4.DIPLOMA en Estudios Bíblicos, . DALE AQUI:

http://www.institutobiblicohosanna.com/?p=5798