Biblia Para Tu Celular

EN ESTA PAGINA ENCONTRARAS ENLACES PARA DESCARGAR LA BIBLIA GRATIS EN DIFERENTES TIPOS DE CELULARES, RECURSOS CRISTIANOS GRATIS PARA NIÑOS Y TAMBIEN PROMESAS BIBLICAS PARA INSPIRAR TU VIDA, DIOS HABLANDOTE.

Biblia gratis para celular es hoy día una herramienta indispensable para todo cristiano. Yo se que vivimos una vida rápida, pero siempre debemos de tener la Biblia a nuestro alcance y sacar un tiempo todos los días para leerla y meditar en ella.

La Biblia es la infalible Palabra de Dios, la que nunca se equivoca. La persona sabia aprende a recibir consejos de ella. Y también si deseamos enseñar sobre las grandezas de Dios, tenemos que asegurarnos que lo que decimos y enseñamos esta de acuerdo a lo que la Biblia dice.

La persona sabia aprende a recibir consejos de ella. Y también si deseamos enseñar sobre las grandezas de Dios, tenemos que asegurarnos que lo que decimos y enseñamos esta de acuerdo a lo que la Biblia dice.

He conocido a personas muy bien intencionadas dar consejos y causar más males que bien por medio de ellos.

Observando y buscando la forma de como no imitar yo esos malos resultados, note que usualmente las razones por las cuales damos malos consejos es por lo que la Biblia le llama un ciego guiando a otros ciegos.

Es casi imposible que una persona de sus propios conceptos pueda sacar algo bueno ya que todo lo bueno solo procede de Dios y de lo que su Santo Espíritu haya depositado en cada uno de nosotros.

Por ejemplo, si nosotros nunca o casi nunca sacamos el tiempo para leer la Palabra de Dios, escuchar una buena prédica o tener un devocional con nuestro Señor, ¿entonces que tendremos para ofrecer a otros? Si primero no llenamos nuestra copa, ¿cómo daremos de beber al que tiene sed?

Por estas razones, con mucho gusto te comparto los enlaces para poder obtener tu Biblia Gratis para celular, descargándola gratuitamente en esta popular versión de la Biblia.

Si me permites, deseo darte un consejo referente a tener tu Biblia en tu celular.

No esperes que te sobre el tiempo para leerle aunque sea un párrafo. Tampoco te pongas a leer la Biblia mientras guias o trabajas.Recuerda que a Dios no se deja en último lugar. Mas bien, trata a Dios como cuando vas a llamar por celular a un familiar o a un buen amigo.Saca unos 5 minutos y di: voy a llamar un momento a mi Dios y Señor, y lee tranquilamente aunque sea esos 4 o 5 minutos la Biblia.

Luego sigue con tus asuntos, así como si hubieras hecho una llamada telefónica.

Instrucciones para obtener tu Biblia gratis para celular. Solo OPRIME EL ENLACE A CONTINUACIÓN y sigue las sencillas instrucciones:

Biblia Gratis para ANDROID

PRESIONA AQUI: https://goo.gl/UFVcNk

 

LEE AQUI PROMESAS BIBLICAS PARA TI

PRESIONA AQUI: https://goo.gl/3j0qH7

 

Tu hermano que te desea lo mejor para tu vida,

Pablo Román Caballero

Share This Post: